La otra cara del máster

Kaixo danoi!

Se acerca el final del máster y ha llegado la hora de parar y echar una mirada al frenético año que hemos pasado. Podría escribir sobre las asignaturas, contenido, profesorado, instalaciones… pero esta entrada no está dedicada a la parte puramente académica. En esta entrada voy a hablar sobre nosotros, sobre cómo se vive el máster fuera de las aulas. Sí, ha habido días en los que nos hemos tenido que centrar en realizar ese interminable trabajo que había que entregar antes de medianoche pero no todo se reduce a eso. Si algo hemos aprendido durante estos meses ha sido la importancia de la gestión del tiempo libre y es que cuando se tiene tan poco tiempo libre es cuando se aprende a sacarle jugo al 200%.

Cada día estoy más seguro que cuando alguien se dedica a hacer lo que le gusta, no trabaja, sino que disfruta con lo que hace. Como claro ejemplo de ello podrían ser Pedro Luis Uriarte y Guillermo Dorronsoro, ambos fueron invitados por nosotros a la escuela a dar una charla. Las charlas fueron brillantes, llenas de carácter, experiencia y conocimiento. Pero nada de eso fue lo que más me llamó la atención de esas charlas, la clave estaba en la ilusión que tenían por transmitir aquello por lo que luchaban día a día. Os dejo un video que nos recomendó Guillermo aquel día, como bien decía él: «No hay que tener miedo al cambio».

Después de todas las horas que hemos convivido entre nosotros también hemos cogido tiempo para hacer alguna que otra escapadita, cierto es que había que planear bien la semana anterior para poder permitirse semejante lujo pero mereció la pena.

Sin título-1

Once titular

Es cierto que tampoco se puede pretender llevarnos bien en todo momento y menos cuando nos entra la vena de Juego de Tronos. Algunas veces nos preguntamos si hicimos bien en meternos a ingeniería y no al mundo de la actuación, ¡menudo show!

IMG_20160508_131021

Duelo de blogs #cambiochip

Como bien he comentado al principio, el máster está a punto de acabar y como bien sabemos, no hay que perder las buenas costumbres. El viernes pasado nos reunimos todos (los que pudimos) para celebrar la ya típica barbacoa del máster. Gonzalo se encargo del video que os dejo a continuación, menudo artista :D.

Esto ha sido todo por esta vez, ¡prometo dar señales de vida antes de cerrar el telón del todo!

Ondo segi,

Mikel Irastorza

Deja un comentario